Ventiladores de Techo de Diseño Moderno

Los ventiladores de techo contemporáneos se pueden definir como distintivamente modernos en estilo. Caracterizados por líneas simples y limpias y colores monocromáticos, los ventiladores de techo modernos mejoran el aspecto de cualquier habitación al tiempo que proporcionan un ambiente de vida confortable.

Elementos de diseño en ventiladores modernos

Los ventiladores de techo de esta categoría impresionan con formas y líneas claras. Con colores fríos y apagados, combinan perfectamente con un estilo moderno de forma simple. Las alas son a menudo en madera de haya y otros tipos de madera clara, la carcasa en metal mate, gris, blanco o negro. 

Los elementos de aluminio y transparentes hechos de plástico duro de alta calidad también son adecuados para un estilo de mobiliario moderno y claramente estructurado. 

Las ventajas de este diseño son su atemporalidad y la posibilidad de combinarlo con colores fuertes a pesar de su moderación. 

En resumen, los ventiladores de techo modernos impresionan con su elegancia, funcionalidad y carácter cosmopolita. Tal modelo trae lo necesario a la oficina sobria,

Ventiladores de Techo Contemporáneos de diseño moderno

Este tipo de ventiladores representan estilo en el hogar. Podemos encontrar ventiladores modernos de diferentes estilos y formas, sin dejar de lado el buen aspecto. Una de las marcas que fabrican ventiladores modernos es Faro Barcelona. Lo más novedoso en ventiladores de techo sin aspas.

Esta línea única tiene la versatilidad de combinarse con casi cualquier decoración sin tener que coincidir exactamente con el tema de las habitaciones incluso la habitación de los niños. Para agregar a la funcionalidad y conveniencia, muchos ventiladores de techo incluyen sistemas de control remoto y modernos kits de luces.

Muchos de los principales fabricantes de ventiladores de techo, como Hunter, Faro o Westinghouse proporcionan una amplia selección de ventiladores de techo contemporáneos, cada uno de los cuales ofrece su interpretación única de diseños modernos. Aunque puede que le interese un ventilador de techo rústico.

Por esta razón, recomendaría revisar al menos dos o tres de las marcas líderes para permitirle ver tantos estilos modernos de ventiladores de techo como sea posible antes de realizar su compra.

Puede encontrar ventiladores de techo contemporáneos con tramos de aspas que van desde 0,5 a 1,5 metros” con estilos de 3 o 5 aspas.  

Para personalizar aún más su ventilador de techo, puede comprar piezas o accesorios adicionales, como interruptores remotos, interruptores de atenuación, kits de luces y varias longitudes de varilla para ajustar el ventilador a la altura adecuada para obtener el máximo rendimiento y comodidad. 

Con Todas las Características de un Ventilador de Techo

  • Diferentes Colores y Formas: Blancos, negros, dorados o plateados entre otros
  • Control Remoto mediante un mando a distancia.
  • Modelos que incorporan luces ajustables
  • Posibilidad de varios modos de velocidad.
  • Tamaño de las aspas o sin aspas
  • Modo Verano e Invierno.
  • Eficiencia Energética y ahorro en su factura de la luz.

Otras categorías de Ventiladores que le pueden interesar: