Faro Barcelona 33370 – LANTAU

Faro Barcelona 33370 - LANTAU Ventilador de techo madera nogal

Ventilador de techo FARO BARCELONA Modelo 33370 – LANTAU, sin luz, motor de acero y palas de madera nogal oscuro

Este ventilador de techo de Faro Barcelona está equipado con tres palas. Las alas están hechas de madera y están diseñadas en un color nogal oscuro. La carcasa está hecha de níquel mate. Lo especial del diseño es que las alas representan su propia unidad. En consecuencia, a diferencia de la mayoría de los otros ventiladores de techo, no estaban conectados a la carcasa.

Rebajas
Faro Barcelona 33370 - LANTAU Ventilador de techo sin luz, motor de acero y palas de madera nogal oscuro
LANTAU es un ventilador de techo moderno de diseño, ideal para habitaciones de 17,6 m2; Caudal de aire: 147,56 m3 min / 5211 CFM. Apto para techo inclinado
231,00 EUR

Equipamiento Lorefar LANTAU Faro 33370

Si nos fijamos en los aspectos técnicos del Lorefar LANTAU Faro 33370, bastante caro , queda claro que aquí se ofrece mucho. Esto no solo permite enfriar el aire de la casa, sino que también ofrece un diseño muy atractivo . El ventilador está hecho de madera y se puede combinar con la mayoría de los accesorios interiores. Nos resulta muy atractivo que también sea posible una carrera derecha-izquierda . Esto significa que el ventilador también se puede usar en invierno.

El diámetro de las alas es de 132 centímetros. Esto hace que el modelo sea adecuado para espacios de vida y trabajo más grandes.

El peso es de aproximadamente 6 kilogramos. Además, el ventilador de techo tiene tres niveles de viento. Dependiendo del nivel establecido, ofrece una velocidad de 90, 140 o 180 revoluciones por minuto y tiene un consumo de energía de 14, 30 o 65 vatios. Se opera mediante un control remoto, que se incluye en el alcance de la entrega. Es práctico que sea un ventilador de techo con rotación inversa. Por este motivo, el Faro Barcelona Lantau (33370) se puede utilizar en verano e invierno.

Características técnicas del ventilador de techo Faro Lantau

Faro Barcelona 33370 LANTAU Ventilador de techo decoración habitación madera
  • Para habitaciones pequeñas y medianas (máximo de 20m2).
  • Caudal de aire: 147,56 m3/min.
  • Medidas del producto: 13,2 x 13,2 x 33 cm.
  • Peso: 6,9 kg.
  • 3 aspas en madera con acabado nogal oscuro e inclinadas para un mejor movimiento de aire.
  • Incluye mando a control remoto para manejar el ventilador.
  • Regulador de 3 velocidades: 90-140-180 revoluciones por minuto respectivamente.
  • Eficiencia de consumo A++ que consume solo 14-30-65W en cada velocidad.
  • Base y motor de acero con acabado de níquel mate.
  • Barra de níquel de la base con tope mínimo de 33cm, ideal para techos de altura media.
  • Apto para techos inclinados.
  • Función inversa para utilizar durante el invierno.
  • Funciona con corriente alterna (AC).
  • Sin Iluminación.

Uso y manejo

En las reseñas de Amazon, el ventilador de techo Lorefar LANTAU Faro 33370 fue expresamente elogiado varias veces. Muchos revisores señalaron allí que debería ser un dispositivo muy atractivo. En el nivel más bajo, el ventilador debe ser casi inaudible , lo que también permite su uso en el dormitorio. Además, la calidad de procesamiento del ventilador debe ser muy buena y garantizar un aspecto de alta calidad. Algunos usuarios elogiaron las instrucciones, que deberían ser muy simples. En el modo más alto, el dispositivo debe ser muy potente y garantizar un enfriamiento realmente bueno en la casa.

Precio / Rendimiento

Actualmente puede obtener este modelo por 240 euros en la tienda en línea de Amazon . Encontramos el ventilador de techo Lorefar LANTAU Faro 33370 a un precio relativamente razonable. En nuestra opinión, se exige mucho aquí, pero esto se justifica por la mano de obra de alta calidad. 

Conclusiones del ventilador de techo Lorefar LANTAU Faro 33370

No dudamos y recomendamos claramente la compra del ventilador de techo Lorefar LANTAU Faro 33370 de Lorefar. En nuestra opinión, hay una gran oferta en general, por lo que definitivamente se puede considerar una compra. 

Rebajas
Faro Barcelona 33370 - LANTAU Ventilador de techo sin luz, motor de acero y palas de madera nogal oscuro
  • LANTAU es un ventilador de techo moderno de diseño, ideal para habitaciones de 17,6 m2
  • Motor fabricado en acero y palas de madera. El acabado de las palas del ventilador es nogal oscuro.
  • Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 14-30-65 W y 90-140-180 revoluciones por minuto según velocidad
  • LANTAU dispone de función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su calefacción.
  • Caudal de aire: 147,56 m3 min / 5211 CFM. Apto para techo inclinado

La comparación de los ventiladores de techo de diferentes fabricantes viene dada por la información del producto sobre el alcance, el rendimiento, el consumo y las funciones adicionales, como el significado y el control remoto. Pero la cuestión del buen diseño para su espacio vital solo puede responderse desde una perspectiva personal

Otras reseñas de ventiladores de techo