Faro Barcelona Nias 33472

El ventilador Faro Barcelona Nias 33472 es un dispositivo muy discretamente procesado. Este es un ventilador en un diseño minimalista. Queríamos echarle un vistazo más de cerca.

Faro Barcelona 33472 - NIAS

Equipamiento FARO BARCELONA NIAS 33472

Las características del ventilador de techo Faro Barcelona Nias 33472 se ven bastante atractivas. Esto combina mano de obra de alta calidad con un diseño sencillo y tecnología moderna

Las hojas son de madera y nos atraen visualmente. Aquí se suministra un control remoto, que puede establecer un avance y retroceso. Esto significa que el ventilador también se puede usar en invierno para ahorrar costos de calefacción. 

Además de eso, el fabricante señala que es un ventilador que cumple con la clase energética A ++.

Uso y manejo

Faro Barcelona 33472 - NIAS dormitorio

En las reseñas de Amazon, el fanático de Faro Barcelona Nias 33472 fue elogiado explícitamente varias veces. Las calificaciones allí son muy positivas en promedio. 

Muchos críticos elogiaron la simple instalación del ventilador. Además, el dispositivo debe poder funcionar de manera muy silenciosa

También se puede usar para enfriar el dormitorio durante la noche, lo que de otro modo no es posible con muchos otros ventiladores. 

Solo un defecto fue reportado negativamente. Sin embargo, estamos seguros de que este fue un caso absolutamente individual. 

Relación precio-rendimiento

Actualmente puede obtener este modelo por 250 euros en la tienda en línea de Amazon. El ventilador Faro Barcelona Nias 33472 cuesta bastante. Sin embargo, es un dispositivo que ofrece mucho a través de su diseño y funcionalidad. Por lo tanto, sospechamos una buena relación precio-rendimiento.

Faro Barcelona 33472 - NIAS Ventilador de techo sin luz, acero y abs 3 palas de madera color claro
Motor fabricado en acero y palas de madera color nogal y son no reversibles.; Este ventilador dispone de función inversa
249,89 EUR

¿Cuál es nuestra conclusión?

En nuestra opinión, no hay mucho problema con el fanático de la marca Faro. No lo dudamos y recomendamos claramente la compra del dispositivo. Parece que no puede hacer mucho mal con esto si está interesado en un ventilador elegante y de alta calidad.

Características

Ventajas

Faro Barcelona 33472 - NIAS Ventilador de techo sin luz, acero y abs 3 palas de madera color claro
  • NIAS es un ventilador de techo con motor DC de líneas modernas ideal para habitaciones a partir de 17,6m2.
  • Motor fabricado en acero y palas de madera color nogal y son no reversibles.
  • Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 6 velocidades regulables con un consumo de 2-7-9-14-21-32w y 50-82-114-146-178-210 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador dispone de función inversa
  • Accionado por mando a distancia, incluido.

Otras de nuestras reseñas para ventiladores de techo