Hunter Bayport

El llamado motor “WhisperWind”, el fabricante Hunter, describe la parte integrada en su ventilador de techo Bayport que se supone que garantiza un funcionamiento silencioso. Hasta qué punto esta promesa puede implementarse realmente en la vida cotidiana y lo que el dispositivo ofrece de otro modo para extras, una vez lo hemos resumido y evaluado de manera compacta.

hunter bayport madera color bronce

Equipamiento del Hunter BAYPORT

Un marco dorado mate brillante decorado con decoraciones y cuatro aspas de ventilador en apariencia de madera forman el modelo Bayport del fabricante Hunter. Esto llega a un diámetro de 1.07 metros y tiene un peso muerto de 7.3 kilogramos. 

Las alas tienen un aspecto de roble en un lado y un aspecto de palo de rosa en el otro y siempre se pueden girar. Con la ayuda de 58 vatios de potencia , el ventilador puede girar a tres niveles de velocidad diferentes, que se establecen mediante una cadena de tracción en el dispositivo. 

La iluminación se puede instalar opcionalmente.

Manejo y cómo es el procesamiento?

ventilador de techo hunter fan bayport

Cuando se ensambla, este ventilador de techo desafortunadamente parece ser bastante complejo, ya que varios usuarios se quejan en sus comentarios en Amazon. 

Pero luego, obviamente, trae una gran satisfacción después: varios clientes lo describen como silencioso y muy elegante en particular. 

Sin embargo, en términos de sus características técnicas, el dispositivo parece bastante simple en comparación con el mercado. 

Tres niveles de velocidad son el estándar mínimo de casi todos los modelos. Tienes que comprar luz o control remoto aquí si los quieres.

¿Cuál es la relación precio-rendimiento?

Actualmente puede obtener este modelo por 159 euros en la tienda en línea de Amazon . Tan simple como el equipo de este dispositivo, afortunadamente también es barato en precio. Por relativamente poco dinero, puede obtener un ventilador de buena calidad y funcionamiento silencioso que siempre tiene los requisitos mínimos para dispositivos comunes. 

Rebajas
Hunter Fan Bayport Ventilador de techo, 58 W, Acero Inoxidable, 3 Velocidades, Latón Antiguo
  • 4 aspas (107 cm) diámetro
  • Motor y soporte aspas acabado en latón antiguo con 4 aspas reversibles de color palisandro y roble medio
  • Motor hunter garantía limitada de por vida
  • El motor hunter tecnología whisperwind proporciona un movimiento de aire ultra potente y muy silencioso; podrá descansar y disfrutar de la refrigeración deseada sin ruidos molestos
  • Hunter fan desde 1886 - ventiladores de techo; garantía motor hunter

¿Cuál es la conclusión?

Con su aspecto y decoraciones en madera oscura y oro, este ventilador de techo no se adapta necesariamente a todas las habitaciones. Donde encaja bien, puede ser una opción adecuada. El ventilador no tiene demasiados extras técnicos: la iluminación o el control remoto se deben comprar por separado si lo desea. Pero es de buena calidad, funciona silenciosamente y ofrece el mínimo habitual de tres niveles de velocidad diferentes. 

caracteristicas

  • Motor WhisperWind con potente movimiento de aire con funcionamiento silencioso
  • Tire de la cadena con conmutación de tres etapas
  • Cuatro alas reversibles en roble y palo de rosa.
  • Luz opcional para montaje disponible

ventajas

  • Silencioso en funcionamiento
  • Precio barato

desventaja

  • sin control remoto
  • montaje relativamente complicado