Hunter Fan Builder Deluxe 50571

Gracias a las aspas reversibles con dos aspectos de madera diferentes, el ventilador de techo “Builder Deluxe” del fabricante Hunter siempre puede tener un nuevo aspecto después de un corto tiempo. 

Analizamos más de cerca cómo está equipado técnicamente el dispositivo y qué ventajas y desventajas tiene en comparación con otros productos en el mercado.

Hunter Fan Builder Deluxe

¿Cómo es el equipo?

Este ventilador de techo con un divertido marco cromado plateado tiene un peso orgulloso de 8.6 kilos. 

Las cinco alas tienen el aspecto de madera de cereza brasileña por un lado , por el otro, parecen nuez quemada. Juntos, le dan al dispositivo un diámetro de 1,32 metros y giran 23 centímetros debajo del techo a tres niveles de velocidad diferentes que se pueden regular mediante un cordón. 

Una toma de corriente tipo E14 y una tapa redonda de vidrio esmerilado están unidas debajo de la toma de plata, para que el ventilador de techo pueda equiparse con una bombilla y también sirva de iluminación. 

Manejo y cómo es el procesamiento?

La lámpara y el mecanismo giratorio de este ventilador requieren diferentes conexiones, lo que obviamente hace que la instalación no sea muy fácil, por lo que algunos usuarios de Amazon suspiran lo complicado que es. 

Hunter Fan Builder Deluxe en habitación diseño

De lo contrario, sin embargo, las revisiones casi solo alaban el dispositivo. Es agradablemente tranquilo y bien hecho. La posibilidad de cambiar las cuchillas en la óptica también le da al ventilador algo especial. 

De lo contrario, sin embargo, los 3 niveles de velocidad son más bien el promedio mínimo en la comparación del mercado. 

Desafortunadamente, ni siquiera hay un control remoto aquí, por lo que siempre tiene que arrastrarse hasta el techo para operarlo. 

¿Cuál es la relación precio-rendimiento?

Hunter Fan Builder Deluxe detalle

Actualmente puede obtener este modelo por 190 euros en la tienda en línea de Amazon. En el mercado de ventiladores de techo, este ejemplo tiene un precio bastante promedio. 

La calidad es obviamente buena, pero el equipamiento técnico es algo económico. Otros fabricantes a veces puntúan aquí con más velocidades o control remoto incluido.

¿Cuál es la conclusión?

El equipo técnico de este ventilador es tan promedio como su precio. Hubieran sido buenos unos pocos niveles más de velocidad o la posibilidad de cambiar la dirección de viaje. 

También se puede desear un control remoto con el ventilador. Sin embargo, el dispositivo califica con el hecho de que funciona silenciosamente, la apariencia a menudo se puede cambiar con las alas reversibles y la mano de obra se ve de alta calidad. En general no es una mala oferta. 

Rebajas
Hunter Fan Builder Deluxe Ventilador de techo con luz níquel pulido E14, 60 W, 132 cm
  • Utiliza dos portalámparas E14 - 60 vatios max
  • 5 Aspas (132 cm) diámetro reversibles acabado en cereza brasil y nuez tostado
  • Motor Hunter garantía limitada de por vida
  • El motor Hunter tecnología WhisperWind proporciona un movimiento de aire ultra potente y muy silencioso. Podrá descansar y disfrutar de la refrigeración deseada sin ruidos molestos
  • Hunter Fan desde 1886 - Ventiladores de techo. Garantía Motor Hunter

ventajas

  • con alas reversibles para cambiar el look
  • corre silenciosamente
  • portalámparas integrado para iluminación

desventaja

  • Instalación no muy sencilla
  • sin control remoto

caracteristicas

  • Motor WhisperWind con potente movimiento de aire con funcionamiento silencioso
  • Tire de la cadena con tres etapas y cambio de luz
  • Cinco alas reversibles (132 cm de diámetro) en cerezo brasileño y nuez quemada
  • Dos lámparas E27 con un máximo de 60 vatios cada una.