Hunter Low Profile II

Se incluyen dos juegos diferentes de aspas de ventilador con este dispositivo para poder variar su diámetro. Echamos un vistazo más de cerca a las características especiales que Hunter Low Profile II  tiene para ofrecer técnica y cualitativamente y resumimos los hechos más importantes.

Ventilador de techo Hunter Low Profile II

Equipamiento HUNTER LOW PROFILE II

Este ventilador de 7.4 kilogramos fue especialmente diseñado por Hunter para techos bajos. Con la ayuda de una cadena de tracción colgante, se puede regular en tres niveles de velocidad diferentes y tiene un consumo de energía regular de 75 vatios. 

Una luz no está integrada en el ventilador, pero hay una conexión opcional en el marco de soporte de color plateado en el medio para fijar una luz. Sin embargo, esto debe comprarse por separado. 

La entrega incluye dos juegos de 5 aspas de ventilador cada uno en un aspecto de madera oscura. Estos permiten que el dispositivo se instale con un diámetro de 1.12 metros o 1.32 metros debajo del techo. 

Manejo y cómo es el procesamiento?

En términos de sus características técnicas, el ventilador de techo Low Profile II de Hunter no es particularmente espectacular en comparación con el mercado: la iluminación no está integrada, pero debe comprarse e instalarse por separado si es necesario. 

Tres niveles de velocidad diferentes son estándar para casi todos los productos, pero no hay forma de cambiar la dirección de desplazamiento o el control remoto para operar el dispositivo cómodamente desde el suelo. Sin embargo, el ventilador parece ser muy bueno en términos de mano de obra, montaje y volumen. 

Varios usuarios elogian a Amazon que se ejecuta muy silenciosamente y que las instrucciones adjuntas guían muy bien el proceso de ensamblaje del dispositivo.

¿Cuál es la relación precio-rendimiento?

Actualmente puede obtener este modelo por 169 euros en la tienda en línea de Amazon . En general, este ventilador de techo de Hunter está bastante en el medio del rango de precios. Obviamente es de gran calidad y funciona agradablemente silencioso. Al mismo tiempo, sin embargo, tiene poco que ofrecer técnicamente. 

¿Cuál es la conclusión?

En general, Hunter vende el Low Profile II, un modelo que está bien hecho y funciona de manera agradable, silenciosa y confiable. Las cuchillas intercambiables suministradas ofrecen variación en el diámetro, lo que hace que el dispositivo sea utilizable para diferentes habitaciones o ubicaciones. 

Algo decepcionante es la configuración muy simple con solo tres niveles de velocidad diferentes y sin iluminación integrada. Un control remoto tampoco está incluido. Por lo tanto, el modelo es sólido y bueno, pero no particularmente especial o sobresaliente.

Hunter 24372 Low Profile II - Ventilador de techo (1 unidad, 112-132 cm, arce / marrón / cromo cepillado), color cromo
  • Especialmente diseñado para techos bajos.
  • Cadena de tracción con tres niveles de cambio
  • Lámpara opcional disponible para el montaje.
  • Cinco alas de doble cara en marrón y arce.
  • Juego de aletas para dos diámetros (112 cm y 132 cm).

ventajas

  • Corre muy silenciosamente
  • Conjunto con cuchillas intercambiables para variar el diámetro.
  • Buenas instrucciones que comprensiblemente conducen a través del ensamblaje.

desventaja

  • Sin control remoto
  • Sin iluminación integrada