Luceplan Blow

Este ventilador de techo transparente fue diseñado por el diseñador italiano Ferdi Giadini en 1997 según el fabricante Luceplan. Queríamos saber un poco más sobre los extras técnicos que tiene para ofrecer, además de su función de luz y cómo es la relación precio-rendimiento del dispositivo, y lo hemos examinado más de cerca.

luceplan ventilador y lampara de techo blow blanco

Equipamiento ventilador de techo LUCEPLAN BLOW

Este ventilador de techo transparente tiene un diámetro de 1,4 metros con 3 palas de rotor. Aunque el dispositivo parece ligero y discreto en su aspecto transparente y lechoso con formas redondas, todavía tiene un peso de 8,9 kg. 

Un punto culminante especial: en el medio hay un enchufe del tipo E27, en el que se puede insertar una lámpara halógena. De esta manera, el ventilador de techo también se convierte en una lámpara. 

Funciona con 150 vatios de potencia y está hecho de plástico y se puede operar con el control remoto suministrado. Además del ventilador, se pueden comprar palas de rotor de repuesto en diferentes colores, que se pueden reemplazar fácilmente. 

Manejo y cómo es el procesamiento?

En términos de su equipamiento técnico, este ventilador de techo parece sólido, pero no particularmente grande. Casi todos los modelos tienen los tres niveles de velocidad diferentes, la luz halógena brilla de manera confiable pero desafortunadamente no es regulable. 

Es gratificante que Luceplan esté suministrando un control remoto aquí, que desafortunadamente no es estándar para todos los fanáticos.

El ventilador es alabado en todos los aspectos y descrito como muy silencioso y eficiente. En términos de diseño, las coloridas palas del rotor son un punto de atracción. Desafortunadamente, Luceplan solo suministra los modelos transparentes en la versión estándar. 

¿Cuál es la relación precio-rendimiento?

Actualmente puede obtener este modelo por 500 euros en la tienda en línea de Amazon. Este ventilador de techo proviene de un diseñador talentoso y popular; desafortunadamente, puede sentirlo en el precio. 

Aunque el ventilador es un bueno en términos de equipamiento técnico, cuesta una cantidad inusualmente grande de dinero. 

¿Cuál es la conclusión?

Tres niveles de velocidad diferentes y una lámpara integrada no regulable son equipos estándar casi regulares para ventiladores de techo sensibles. Afortunadamente, el control remoto también está incluido. 

Sin embargo, el modelo Luceplan se destaca particularmente bien con su elegante diseño italiano. El ventilador llama la atención, especialmente cuando las palas del rotor transparentes se reemplazan por copias de reemplazo coloridas.

Desafortunadamente, todo esto cuesta tanto dinero que el modelo parece particularmente interesante para los amantes del diseño. 

Deja un comentario