Ventiladores de Techo Silenciosos

Los ventiladores de techo silenciosos serán perfectos para las habitaciones o dormitorios en los días y noches que el calor apriete, dándote un respiro y poder descansar durante tus horas de sueño

Características de los ventiladores de techo silenciosos

  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo. Podrá tener dulces sueños con el menor de los ruidos
  • Proyecta y distribuye uniformemente el aire a fin de que goces absolutamente del frescor y el bienestar entorno que produce.
  • Con menor consumo eléctrico, considerablemente más resistente y perdurable.
  • Una genuina ventaja en todos y cada uno de los sentidos.
  • Tan polivalente como quieras: dispone de función reverse o bien, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, logrando refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que asimismo supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado 
  • Es la forma perfecta de sostener frescas las habitaciones de tu hogar sin instalar un aire acondicionado.

Elegir un buen motor silencioso

La potencia del motor también debe pensarse meticulosamente. La velocidad del motor, junto con el diseño del ventilador de techo, tendrá una repercusión en el ruido que se emite, así como en la forma en que funciona el ventilador de techo. 

ventilador de techo de madera ultrasilencioso para dormir

El motor tendrá todo que ver con cuán inteligente y fríamente circulará el aire en el área y también con qué tan silenciosa es la operación con el motor. 

Los motores que entran en los ventiladores de techo Hunter son energéticamente eficientes y proporcionan un funcionamiento silencioso y suave para cada modelo que venden. “Quiet for Life” es la marca registrada de Hunter.

La tecnología exclusiva del motor garantiza que todos sus ventiladores de techo sean silenciosos y sin oscilaciones. Estos ventiladores también se encuentran de manera económica y barata por menos de 100€

Ventajas adicionales además del silencio

  • 1. FUENTE DE LUZ: la lámpara del ventilador adopta una nueva fuente de luz de ahorro de energía led, que puede ahorrar energía en más del ochenta por ciento. La luz del ventilador de techo puede ser regulable con control a distancia
  • 2. VELOCIDAD AJUSTABLE DEL AIRE: La lámpara del techo del ventilador adopta el diseño de suministro de aire circulante, con un ruido bajo <50 dB, un rango de velocidad más suave y estable, que reduce la resistencia del aire y genera un viento natural sosegado y suave. Hay 3 opciones de velocidad para baja / media / alta.
  • 3. TAMAÑO: Varios tamaños para poder comprar el que mejor se adapte al espacio de sus habitaciones tanto para ventiladores de techo sin iluminación como con ella.
  • 4. PURIFICACIÓN DE IONES NEGATIVOS: el ventilador de luz de techo tiene un generador de iones negativos incorporado que puede hacer circular el aire para purificar de forma rápida el aire y resguardar el aire de la habitación del riesgo de invasión bacteriana.
  • 5. AMPLIAMENTE APLICABLE: el diseño exclusivo de la moderna y creativa lámpara de techo con ventilador lo hace idóneo para la decoración de iluminación de su hogar. Es simple de instalar y simple de adecentar. En especial indicado para la iluminación interior en salas de estar, dormitorios, cocinas, cuartos de pequeños, guarderías, pisos, hoteles, etc.

Ventiladores de techo silenciosos para dormir

Otros ventiladores de techo que pueden interesarte: