Ventiladores de Techo Sin iluminación

Los ventiladores de techo sin luz están completamente enfocados en una buena funcionalidad y un gran diseño. Los materiales de alta calidad juegan un papel muy importante y contribuyen a la durabilidad del ventilador de techo. La operación simple también es muy importante. 

Ventiladores de Techo Sin LUZ

Faro Barcelona 33370 - LANTAU Ventilador de techo madera nogal

Un ventilador de techo de muy alta calidad sin iluminación es el Lorefar Lantau Faro. Este modelo de lujo tiene tres hojas de madera de nogal natural maciza.

Los materiales van desde el noble y brillante acero inoxidable hasta los cálidos tonos de la madera, que se adaptan perfectamente a los muebles de la sala de estar.

Muchos ventiladores de techo usan aspas reversibles, que tienen un color en la parte delantera y otro en la trasera. Así que puedes cambiar de opinión si la situación de la vivienda o el acento de los otros muebles cambia.

Faro Barcelona 33370 - LANTAU Ventilador de techo sin luz, motor de acero y palas de madera nogal oscuro
LANTAU es un ventilador de techo moderno de diseño, ideal para habitaciones de 17,6 m2; Caudal de aire: 147,56 m3 min / 5211 CFM. Apto para techo inclinado
231,00 EUR

Nuestras Reseñas de ventiladores de techo sin Luz

Modo de accionamiento para el Ventiladores SIN iluminación

Hunter builder Elite bronce

Con un control remoto o un interruptor de pared, la velocidad de rotación puede ser ajustada óptimamente.

En el caso de los modelos de alta calidad, esto se incluye directamente en el alcance de la entrega. Sin embargo, también es posible adaptar un mando a distancia adecuado.

Un ventilador de techo con luz o sin ella de Westinghouse – casi todos son compatibles con los mandos a distancia retroactivos del mismo fabricante.

Dónde colocar un Ventilador de Techo sin Iluminación

También un ventilador de techo sin luz debe ser colocado en el centro de la habitación. Porque esto es muy importante para la funcionalidad. será muy útil que el ventilador de techo sea lo más silencioso posible sobretodo si va a ser instalado en el dormitorio

La mejor eficiencia se logra a una altura óptima y de acuerdo con la altura de la habitación. En nuestra guía mostramos qué modelos se adaptan bien a la altura de cada habitación.

Una barra de extensión puede ser útil aquí y normalmente se usa simplemente. Hay diferentes materiales y colores para que coincidan con el ventilador de techo.