Guía de Compra de Ventiladores en Techos Altos, Bajos e Inclinados

ventiladores para techos altos

Cada habitación es diferente, en edificios antiguos hay techos bastante altos y en el ático hay techos más inclinados. 

La alineación óptima del ventilador de techo es muy importante para su eficiencia. Si cuelga demasiado bajo, pueden ocurrir lesiones porque podría tocarlo con la cabeza.

Si el ventilador de techo cuelga demasiado alto, no funcionará bien. Durante la prueba del ventilador de techo, tratamos intensamente el tema y reunimos todo lo importante para usted.

Cómo encontrar el modelo adecuado para ti

Ventiladores para Techos Bajos

Si tiene techos bajos, debe tener esto en cuenta al elegir el ventilador de techo adecuado. Sería muy peligroso encender un ventilador de techo a la altura de la cabeza. 

Para mantener suficiente distancia hay modelos para techos bajos. Estos no tienen o tienen un poste de techo muy pequeño. Se montan justo debajo del techo y giran sin ser molestados allí. 

Para lograr una eficiencia perfecta, el ventilador de techo debe colocarse bien en la habitación. Como la mayoría de los modelos también tienen luces, también se pueden colocar bien en el medio de la habitación. 

Un control separado es ventajoso. Rara vez se necesita luz en los días brillantes de verano, pero es deseable un aire fresco y giratorio. Los mejores modelos de ventilador de techo se pueden operar tanto con iluminación como sin luz.

Para techos bajos, considere: comprar un ventilador de techo sin poste y prestar atención a la calidad. 

Mejor Ventilador para techos Bajos: Westinghouse Celestia  

Ventilador para Techos de Altura Normal

Si tiene techos altos normales en casa, la elección no es difícil. Puedes comprar el ventilador de techo que más te guste. Sin embargo, debe tener en cuenta que elige un modelo que se caracteriza por su alta calidad. 

Debe comprar un ventilador de techo que anuncie el modelo y el motor a través de un motor duradero con más de 10 años de garantía. Se recomienda la prueba del ventilador de techo para elegir un modelo muy silencioso. Incluso los ruidos pequeños son rápidamente molestos en horas tranquilas. Si compra un ventilador de techo, debería funcionar perfectamente y en silencio durante muchos años.

Incluso con techos altos normales, recomendamos colocar el ventilador de techo centralmente. Entonces tienes la eficiencia existente. También se puede utilizar como iluminación. Puede usar modelos con interruptores de extracción sin dudarlo, ya que generalmente hay suficiente distancia debajo de la persona de tamaño normal.

Para techos altos normales, considere: compre un ventilador de techo que más le guste y sea muy duradero.

Mejor Ventilador para Techo Normal: Aleación Westinghouse  

Westinghouse Jasmine Ventilador de Techo E27, 60 W, Peltre Oscuro y Cromo
Instalación solo con varilla de extensión, incluido manual de instrucciones ilustrado; Bombilla no incluida
155,50 EUR

Ventilador para Techos Altos

ventiladores techo 8 palas para techos muy altos

¿Tienes techos altos en casa? Luego, la elección recae rápidamente en un ventilador de techo adecuado con una varilla de extensión. Nuestros modelos principales de prueba de ventilador de techo con varilla a menudo también ofrecen la posibilidad de reemplazar la varilla por una más larga. 

No solo puede comprarnos el ventilador de techo perfecto. En nuestra sección de accesorios encontrará los postes correctos ordenados por color y en diferentes longitudes.

La altura de trabajo correcta es crucial para la eficiencia del ventilador de techo. Definitivamente debe asegurarse de que no esté demasiado cerca del techo, pero tampoco demasiado bajo. 

Si cuelga demasiado bajo, existe el riesgo de lesiones en la cabeza. Si está colgando demasiado alto, no funciona de manera eficiente. Si compra un ventilador de techo, asegúrese de prestar atención al tamaño máximo de habitación especificado. Los dispositivos pequeños generalmente no pueden suministrar habitaciones grandes por completo. 

Puede encontrar esta información para dispositivos de alta calidad directamente en la descripción del producto.

Para techos altos, considere: comprar un ventilador de techo que tenga una varilla de extensión. Se puede comprar una barra más larga por separado como accesorio. 

Mejor Ventilador para Techo Alto: Westinghouse Jet plus

Westinghouse Ceiling Fans Jet Plus Ventilador de Techo E14, 120 W, Acabado en níquel Satinado con aspas Reversibles en wengué/Plata
Instalación solo con varilla de extensión, incluido manual de instrucciones ilustrado
146,12 EUR

Ventiladores para Techos Inclinados

ventilador para techo inclinado

Los postes de extensión también son importantes en habitaciones con techos inclinados. 

La distancia a la pendiente es necesaria para que la hoja no toque el costado. Si tiene techos altos inclinados en casa, se aplica el mismo consejo que para los techos altos sin techos inclinados. 

Porque es muy importante colocar bien el ventilador de techo en la habitación para que se pueda lograr un resultado bueno y uniforme. La altura de trabajo óptima es muy importante para una buena distribución del aire y un clima agradable.

Barras extensoras para tu ventilador de techo

ventilador de techo con varillas extensoras

Antes de comprar un ventilador de techo, lea detenidamente la descripción del producto y asegúrese de que tenga todas las propiedades importantes para la situación de su habitación. 

Sin embargo, con nuestro socio Amazon, siempre tiene la oportunidad de devolver dispositivos inadecuados, generalmente de forma gratuita, dentro de las primeras semanas. Por lo tanto, puede comprar con seguridad el ventilador de techo correcto sin ningún riesgo.

Para techos inclinados, tenga en cuenta: compre un ventilador de techo que tenga una varilla de extensión o que sea particularmente adecuado para montar en techos inclinados.