Vortice Ventiladores de Techo

Ventiladores de techo silenciosos Vortice para habitaciones pequeñas o grandes

Los silenciosos ventiladores de techo Vortice le aportan un agradable frescor en los calurosos días de verano. En esta categoría encontrará tanto ventiladores pequeños como ventiladores para habitaciones más grandes, que tienen una mayor potencia y, por tanto, son muy eficaces.

Los ventiladores de techo son muy seguros, enfrían las habitaciones rápidamente y además son silenciosos en su funcionamiento. Por ello, también pueden utilizarse en los dormitorios. Además, los ventiladores de techo no requieren mucho espacio, lo cual es otra gran ventaja, ya que son muy eficientes en cuanto al espacio.

Prepárese ahora para el verano y adquiera un ventilador de techo Vortice de alta calidad, silencioso y eficaz.

Diferentes tipos y ventajas de los ventiladores Vortice

Los ventiladores de techo Vortice Nordik se dividen a su vez en varias líneas de productos, cada una de las cuales ofrece diferentes ventajas. Los asequibles y elegantes ventiladores Nordik International Plus están disponibles con longitudes de aspas que van de 91 a 152 cm. En cambio, los ventiladores profesionales Heavy Duty, con aspas de hasta 2 m de longitud, ofrecen un gran caudal de aire y características avanzadas, lo que los hace ideales para su uso en grandes espacios y almacenes.

Ya sea para uso doméstico, comercial o industrial, puede elegir el ventilador adecuado para sus necesidades entre nuestra amplia gama de productos. Los ventiladores de techo profesionales tienen un caudal de aire de hasta 22.000 m3/h, un grado de protección IP55 y motores con rodamientos de bolas. Los ventiladores más pequeños y menos costosos suelen estar equipados con un motor asíncrono. El funcionamiento silencioso está garantizado con todos los tipos de ventiladores Vortice.

Orígenes de la Marca Vortice Nordik

Vortice fue fundada en Milán por Attilio Pagani, un joven de 16 años, en 1954, en el sótano del taller metalúrgico de su padre, donde ensayó una campana extractora con materiales baratos. Esta idea daría posteriormente el nombre a la empresa: Vortice, que significa “vórtice”. Ese mismo año, el joven empresario desarrolló un ventilador de mesa y creó el logotipo de la empresa. Hoy en día, Vortice es un grupo multinacional de empresas que ofrece soluciones de ventilación en todos los aspectos.

Vortice ofrece una amplia gama de productos para la industria, el comercio y los hogares. Los ventiladores de techo se gestionan bajo la división “Sommer Ventilation”. El grupo emplea a unas 300 personas y tiene centros en Italia, Francia, Reino Unido, China y Costa Rica.

Otras Marcas de Calidad en Ventiladores de Techo: