Westinghouse Lighting Cumulus

El Westinghouse Lighting Cumulus no solo es un ventilador de techo visualmente atractivo, sino también potente que puede tener un motor de larga duración, en el que el fabricante ofrece una garantía completa de 10 años. Las características del ventilador incluyen un interruptor de verano / invierno y un control remoto.

Westinghouse Lighting Cumulus blanco

Descripción Westinghouse Lighting Cumulus 72598

Disfrute del diseño elegante y de las útiles características del moderno ventilador de techo Westinghouse Cumulus 72598, adecuado para habitaciones de 20m². Con un acabado blanco, este ventilador de techo tiene un diseño único y un motor duradero: te refresca cómodamente en verano y te empuja el aire caliente en invierno. Así se ahorra el aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno.

El ventilador contiene una fuente de luz en la que se utiliza una bombilla R7 de 80 W. Por lo tanto, es un sustituto de la luz habitual o de la lámpara de araña. Una unidad de accionamiento de alta calidad con una larga vida útil trabaja con una potencia máxima de 46W, una velocidad de 185/min y una presión sonora máxima de sólo 49 dB(A).

Ventajas del ventilador de techo Westinghouse Cumulus 72598

  • La potente fuente de luz forma parte del ventilador y sustituye a la clásica lámpara de techo. Es posible la sustitución por una lámpara LED (después de la compra)
  • Reducción de la temperatura percibida en al menos 4 °C en los días calurosos
  • Control mediante el mando a distancia por infrarrojos suministrado
  • Retorno para el funcionamiento en invierno: reducción de los costes de calefacción hasta un 30
  • Presión sonora muy baja en el ajuste de velocidad más bajo para dormir sin molestias
  • Motor de 3 velocidades para controlar fácilmente la ventilación
  • Diseño moderno y elegante en tonos blancos y fajas blancas o de pino claro
  • Fácil conexión gracias al sistema de varillas

Principio funcional del ahorro de costes con el ventilador de techo

En verano, el ventilador hace girar el aire hacia abajo y lo enfría agradablemente. En invierno, aspira el aire frío del suelo de la habitación hacia el techo y empuja el aire caliente que se acumula en el techo hacia abajo. Esto reduce los costes de calefacción hasta un 30%. El ventilador de techo está equipado con un motor de 3 velocidades, gracias al cual puede controlar fácilmente la velocidad del aire circulado.

Funcionamiento en VERANO ventilador de techo Westinghouse CUMULUS

En el modo de verano del ventilador, la rotación de las aspas es en el sentido de las agujas del reloj. De este modo, el ventilador de techo sopla el aire hacia abajo y te refresca agradablemente. La temperatura del tacto baja al menos 4 °C.

Funcionamiento en INVIERNO del Westinghouse CUMULUS 72598

En invierno, el ventilador de techo Westinghouse CUMULUS 72598 es capaz de ahorrar una cantidad nada despreciable de dinero. Basta con cambiar el ventilador al modo de invierno, en el que la rotación de las aspas es en sentido contrario a las agujas del reloj, y ajustar una velocidad baja. Esto hace que el aire caliente del techo se mezcle con el aire más frío del suelo para calentar el espacio vital. Así es como el ventilador de techo Westinghouse reduce sus costes de calefacción hasta un 30%.

Westinghouse Lighting Cumulus Ventilador de Techo R7s, 80 W, Blanco reversible

Construcción única y diseño de buen gusto

El ventilador de techo Westinghouse Cumulus 72598 combina un diseño moderno y elegante con una construcción bien pensada. El fresco aluminio cepillado se complementa con las cuchillas de grafito. El ventilador está equipado con un motor duradero de alta calidad, cuya potencia se puede regular según la velocidad utilizada 46 / 26 / 13 W. Esto corresponde a un bajo consumo: 0,21 / 0,15 / 0,11 A.

Fácil instalación gracias al sistema Downrod

El sistema Downrod le ayuda a instalar el ventilador de techo de forma rápida y sencilla. La barra de montaje es necesaria para la instalación y no puede omitirse. Para techos bajos es suficiente con instalar la varilla incluida, para techos altos se puede comprar una varilla de extensión adicional de 30 o 45 cm. Este sistema no permite la instalación empotrada del ventilador de techo.

Accesorios adecuados para el Westinghouse CUMULUS

  • Como accesorios recomendamos un mando a distancia o un interruptor de pared.
  • Como accesorio puede comprar una barra de extensión de 30 o 45 cm (para techos altos).
  • No se desespere si se rompe la tapa de cristal de su ventilador: podemos suministrarle el cristal de repuesto original.

Otros Datos y Características del Westinghouse CUMULUS

El Westinghouse es un fanático “pensante”, porque con un interruptor se puede cambiar de operación de verano a invierno. Mientras funciona en sentido antihorario para generar aire frío en la estación cálida, gira en sentido horario en invierno para distribuir el aire caliente debajo de la manta. 

Los dos modos permiten la circulación silenciosa del aire en habitaciones de hasta 15 m². 

El Cumulus es adecuado para habitaciones con una inclinación del techo de hasta 37 °, y también se puede conectar con la varilla de extensión suministrada o sin ella. 

Nueva clase de eficiencia energética: C (Actualización Marzo 2021)

Todo depende de la altura del techo. El cúmulo también tiene una luz integrada. 

El ventilador de techo se suministra con un cable de conexión (15,2 cm) y una varilla de extensión (10,2 cm).

También hay una garantía de 10 años en el motor.

Características más destacables

  • Ventilador de techo con luz
  • Circuito verano / invierno
  • 10 años de garantía en el motor

Ventajas Westinghouse Cumulus

  • Fácil de manejar
  • Ventilador de techo silencioso
  • Buena Potencia

Conclusión WESTINGHOUSE Cumulus: Nuestra Opinión / Precio y Rendimiento

Actualmente puede obtener el Cumulus por 186 euros en la tienda en línea de Amazon . El ventilador de Techo de Westinghouse vale el precio. 

Si desea comprar un ventilador de techo de alta calidad y buen funcionamiento que se pueda operar a través de un control remoto y darle un nuevo brillo a la habitación en la que cuelga, tiene a la vista el modelo correcto con el modelo de Westinghouse Cumulus. 

Para usar Westinghouse, primero debe instalarse. La estructura es un poco complicada, aquí se requiere paciencia, como nos dicen los comentarios de los clientes en Amazon. Pero esto no es difícil. 

Nos gustó especialmente la opción de cambiar de operación de verano a invierno, y también se dice que el ventilador de techo es súper silencioso. Su rendimiento de enfriamiento y calefacción también está por encima del promedio si continuamos mirando las revisiones

Según la opinión de los compradores de superficies como Amazon, Leroy Merlin o Worten: El ventilador se ve muy de alta calidad y noble. 

Westinghouse Lighting Cumulus Ventilador de Techo R7s, 80 W, Blanco
  • El ventilador de techo para interiores de 122 cm color blanco ideal para habitaciones grandes de hasta 15 metros cuadrados con techos altos estándar o inclinados.
  • Tres palas reversibles con acabado de pino blanco/blanco lavado, juego de luces incluye una bombilla halógena de base R7 de 80 vatios
  • Incluye un práctico mando a distancia, mando de tres velocidades, función de encendido/apagado para el ventilador y encendido/apagado/regulador para la luz
  • El motor DC proporciona un movimiento de aire fuerte y un funcionamiento silencioso, función inversa verano/invierno
  • Barra de extensión solo para la instalación, manual de instrucciones ilustrado, 10 años de garantía limitada para el motor

Datos técnicos y especificaciones Westinghouse Cumulus

MarcaWestinghouse
ModeloCumulus 72598
Diámetro del ventilador122 cm
Tamaño de la habitación20 m2
Color del alaBlanco
ColorBlanco
Luz
Tipo de luz1x 80W R7
controlControl remoto
Operación Verano / Invierno
Numero de velocidades3
Ángulo de inclinación de las palas12˚
Numero de alas3
Instalación en techo inclinadoNO
Distancia del ventilador desde el techo430 mm
nivel máximo de ruido49 dB
Consumo de energía46 / 26 / 13 W
Velocidad185 / 145 / 90 rpm
Clase de protección [IP]24
Caudal de aire máximo142 m3 / min
Corriente nominal0,21 / 0,15 / 0,11 A
Voltaje230 V
Frecuencia50 Hz
Peso7.3 kg
Tire del interruptorNO
Tipo de mando a distanciaInfrarot
Sistema de sujeciónDownRod
Tipo de montajesolo con varilla de extensión
MotorspezifikationC.A.
Consumo de electricidad / año [kWh]15.42 kWh

Otros Análisis de Ventiladores de Techo Westinghouse