Westinghouse Lighting Cumulus

El Westinghouse Cumulus no solo es un ventilador de techo visualmente atractivo, sino también potente que puede tener un motor de larga duración, en el que el fabricante ofrece una garantía completa de 10 años. Las características del ventilador incluyen un interruptor de verano / invierno y un control remoto.

Westinghouse Lighting Cumulus blanco

¿Cómo es el equipo?

El Westinghouse es un fanático “pensante”, porque con un interruptor se puede cambiar de operación de verano a invierno. Mientras funciona en sentido antihorario para generar aire frío en la estación cálida, gira en sentido horario en invierno para distribuir el aire caliente debajo de la manta. 

Westinghouse Lighting Cumulus Ventilador de Techo R7s, 80 W, Blanco reversible

Los dos modos permiten la circulación silenciosa del aire en habitaciones de hasta 15 m². 

El Cumulus es adecuado para habitaciones con una inclinación del techo de hasta 37 °, y también se puede conectar con la varilla de extensión suministrada o sin ella. 

Todo depende de la altura del techo. El cúmulo también tiene una luz integrada. 

El ventilador de techo se suministra con un cable de conexión (15,2 cm) y una varilla de extensión (10,2 cm).

¿Cómo es el manejo?

Para usar Westinghouse, primero debe instalarse. La estructura es un poco complicada, aquí se requiere paciencia, como nos dicen los comentarios de los clientes en Amazon. Pero esto no es difícil. 

Nos gustó especialmente la opción de cambiar de operación de verano a invierno, y también se dice que el ventilador de techo es súper silencioso . Su rendimiento de enfriamiento y calefacción también está por encima del promedio si continuamos mirando las revisiones

¿Cómo es el procesamiento?

El ventilador se ve muy de alta calidad y noble, informan los compradores. También hay una garantía de 10 años en el motor.

¿Cuál es la relación precio / rendimiento?

Actualmente puede obtener el Cumulus por 186 euros en la tienda en línea de Amazon . Esto vale el precio. 

¿Cuál es la conclusión?

Si desea comprar un ventilador de techo de alta calidad y buen funcionamiento que se pueda operar a través de un control remoto y darle un nuevo brillo a la habitación en la que cuelga, tiene a la vista el modelo correcto con el modelo de Westinghouse Cumulus. 

caracteristicas

  • Ventilador de techo con luz.
  • 10 años de garantía en el motor
  • Circuito verano / invierno

ventajas

  • Tranquilamente
  • Mucho rendimiento
  • Fácil de manejar
  • Procesando