Westinghouse Lighting Jasmine

Westinghouse Lighting Jasmine Ventilador de Techo
Westinghouse Lighting Jasmine

Con el 7236840 Jasmine, Westinghouse tieneun ventilador de techo clásico y hermoso en su rango que se adapta a casi todas las salas de estar. Su carga conectada es dada por el fabricante con máx. 54 vatios en adelante, su diámetro a 105 cm.

Equipamiento Westinghouse JASMINE

El ventilador de techo de Westinghouse es adecuado para el funcionamiento en verano e invierno, el interruptor correspondiente para la conmutación se puede encontrar en el dispositivo. 

Westinghouse Lighting Jasmine Ventilador de Techo2

En los meses cálidos del año, las alas corren en sentido antihorario, produciendo aire fresco. En los meses más fríos, corren en el sentido de las agujas del reloj, lo que distribuye aire caliente, que generalmente cuelga debajo del techo, por toda la habitación. 

El ventilador se controla mediante un interruptor o control remoto, este último está incluido en el alcance de la entrega. 

El 7236840 es adecuado para todos los techos con una inclinación de hasta 37 °. 

El suministro incluye el control remoto mencionado anteriormente, un cable de conexión (15,2 cm) y una varilla de extensión (10,2 cm).

¿Cómo es el manejo?

Las habitaciones con un tamaño de hasta 15 m² son ideales para este modelo de Westinghouse, ya que también es difícil implementar las propiedades de uso excelentes. 

En funcionamiento, el ventilador es extremadamente silencioso, por lo que se dice que también se puede usar en el dormitorio. Además, el control por control remoto es muy conveniente. 

¿Cómo es el procesamiento?

Obtiene una garantía del fabricante de 10 años para el motor. Eso solo habla por sí mismo. Sin embargo, también debe mencionarse la excelente mano de obra de los materiales restantes, que los compradores informan. 

Westinghouse Lighting Jasmine montaje piezas sueltas

¿Cuál es la relación precio / rendimiento?

Actualmente puede obtener el 7236840 Jasmine por 160 euros en la tienda en línea de Amazon. Estamos convencidos de que este es un precio justo, las razones de esto se detallan anteriormente. 

¿Cuál es la conclusión?

El Westinghouse es robusto, potente y fácil de usar, no se puede pedir más de un ventilador de techo, por lo que podemos recomendar comprarlo.